Ralentización, bajo rendimiento, actualizaciones desfasadas… son señales de que ya es hora de renovar tu parque informático. Los equipos informáticos son el centro de tu actividad empresarial, imprescindibles para poder desempeñar de manera eficaz tu trabajo. Si fallan, las consecuencias pueden ser perjudiciales. En Delfos Sistemas estudiamos las necesidades y el presupuesto del que dispone tu empresa y te ofrecemos las soluciones que mejor se adapten a tu negocio.

¿Por qué renovar tus equipos informáticos?

  • Tu productividad en juego

    Los equipos antiguos y desactualizados tardan más en cargar las aplicaciones y programas, difcultando tu trabajo y haciéndote perder tiempo.

  • Compatibilidad con aplicaciones y sistemas

    Los equipos nuevos te aseguran la compatibilidad con todos los sistemas y las últimas actualizaciones de tus programas y aplicaciones.

  • Menor coste de mantenimiento

    Con un equipo nuevo podrás evitar en mayor medida los fallos imprevistos, la ralentización del equipo, los apagones inesperados, las infecciones de malware, etc.

  • Mayor nivel de seguridad

    La evolución exponencial de los malware y ciberataques requiere que nuestros equipos cuenten por defecto con capas de seguridad y protección. Cuanto más nuevo el equipo, menor es el riesgo.

¿Estás pensando en renovar tus equipos?

En Delfos Sistemas te ayudamos a escoger los equipos informáticos que tu negocio necesita para continuar a pleno rendimiento y te ofrecemos un servicio integral de postventa con:

  • Servicios de instalación de equipos in situ

  • Gestión gratuita de las garantías

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

  • Formas de pago flexibles y adaptadas a tu negocio

¿No sabes cuáles se adaptan mejor a las necesidades de tu negocio?

¡Habla con nosotros o visita nuestra tienda online!

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

Ahorra tiempo al comprar y consultar características y precios de más de 50000 productos software y equipos hardware. Si lo prefieres, seguimos atendiéndote en persona en los canales de comunicación habituales.

Nosotros te asesoramos

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Jean Claude combaldieu S/n,
Edificio de Apoyo a Producción, 3.
Complejo Ciudad de la Luz, 03008, Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡Pregúntanos!