Instalación de antena radiante para ampliar la cobertura wifi en naves industriales

Sabemos que en grandes espacios como naves industriales, almacenes logísticos, almacenes de pirotecnia… se pueden presentar problemas muy críticos en la cobertura wifi debido a las interferencias, obstáculos, caídas de red en ciertas zonas del almacén…

Esto sobre todo es un gran problema para los operarios que deben desplazarse con sus dispositivos para realizar las tareas propias del almacén y, se quedan sin cobertura wifi constantemente. Estas interrupciones provocarían a tu negocio grandes pérdidas económicas y pérdidas de tiempo en las tareas rutinarias.

En Delfos Sistemas Informáticos queremos garantizar que tus empleados puedan trabajar desde cualquier zona del almacén sin perder la conexión. Por ello, ofrecemos un sistema de antenas que para que puedas ampliar la cobertura wifi en naves industriales.

¿Quieres conseguir que la cobertura wifi de tu almacén no tenga límites?

Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información sin compromiso.

¿Quieres conseguir que la cobertura wifi de tu almacén no tenga límites?

Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información sin compromiso.

Antenas de última generación para ampliar la cobertura wifi en naves industriales

Con un sistema de antenas para ampliar la cobertura wifi en naves industriales, tus operarios podrán trabajar desde cualquier punto sin que sus dispositivos como handhelds, lectores de códigos de barras o PDA’s que estén conectadas a una red wifi pierdan la conexión a internet.

Esta tecnología está diseñada para mejorar los sistemas de antenas de cobertura WiFi/GSM/UMTS/3G/4G. La utilización de una antena radiante hace más fácil y económica la integración de diferentes sistemas, reemplazando gran cantidad de los puntos de acceso WiFi existentes o repetidores de antenas dipolo GSM/3G/4G.

Comparativa de antenas wifi con antenas convencionales

Antena convencional

Con una solución convencional, la cobertura wifi en naves industriales es pésima o, incluso nula, debido a los obstáculos e instalaciones propias de estos grandes espacios.

Cobertura WiFi con una antena convencional

Sistema de antenas WiFi

Con la tecnología que incluye una antena wifi contarás con cobertura de radio constante y uniforme incluso en las zonas más complejas de los almacenes.

Cobertura WiFi con un sistema de antenas distribuidas

Amplificador convencional

Con un sistema convencional tienes que colocar múltiples amplificadores para que todas las zonas de un almacén puedan contar con una conexión wifi decente. Esto hace que se produzcan interferencias entre ellos y, perjudiquen la cobertura.

Colocación de varios amplificadores de WiFi

Sistema de amplificador WiFi

Con un sistema de antenas para ampliar la cobertura wifi en naves industriales se reduce la colocación de muchos amplificadores y, por lo tanto, se eliminan las interferencias y, la calidad del wifi mejora considerablemente.

Sistema de antenas para ampliar la cobertura WiFi

Gama de productos para ampliar la cobertura wifi en naves industriales

Toda la gama de productos de antenas wifi de última generación son una solución revolucionaria y muy eficaz para utilizar en entornos industriales y logísticos.

Las antenas se distribuyen por todas las zonas de un almacén o una nave para ayudar a mejorar y optimizar aquellos sistemas de telecomunicaciones industriales que presentan situaciones críticas.

Además, contar con antenas diseñadas para ampliar la cobertura wifi en naves industriales te permite ahorrar hasta una 70% en el consumo energético de tu infraestructura de red y, reduce gastos de energía ocasionados por el mantenimiento rutinario y extraordinario.

Contamos con una amplia gama de amplificadores  y de antenas de cables en diferentes longitudes y características.

Para más información sobre todos los productos y accesorios, ponte en contacto con nosotros.

Apuesta por la tecnología de antenas distribuidas para aumentar la cobertura wifi en naves industriales y no dejes que una mala conexión a internet provoque grandes pérdidas económicas. Si necesitas que te ayudemos llámanos al 967 50 50 24 o escribe un correo a comunicacion@grupotecon.com.

Nosotros te asesoramos

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Principal, Polígono Industrial Oeste.

Edificio Río Quipar, 2ºA, 30169,

San Ginés, Murcia

Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡PREGÚNTANOS AHORA!