Cualquier empresa, sin importar su tamaño, necesita una solución de almacenamiento profesional o CPD que procese y almacene toda la información garantizando la seguridad, el desarrollo y el progreso tecnológico del negocio. Los CPDs – en local o en la nube pública, privada o híbrida – permiten disponer de toda la información centralizada en un servidor (accesible desde una red de equipos periféricos) y disponer de tus copias de seguridad almacenadas en una localización segura y accesible.

Beneficios de los Centros de procesado de datos

  • CENTRALIZA LOS DATOS DE TU NEGOCIO

    Podrás acceder a toda la información y aplicaciones de tu negocio desde cualquier dispositivo que esté integrado en la red de equipos periféricos con conexión Ethernet.

  • Aumenta el nivel de seguridad de tu infraestructura

    Establece unos sistemas de control y acceso a la información claros y contundentes lo que impide la pérdida por error o por el acceso indeseado de elementos externos.

  • Asegura la continuidad de tu empresa

    Realiza copias de seguridad de tu empresa en tu infraestructura de almacenamiento. En caso de desastre o pérdida de información podrás recuperar tu negocio.

  • Evita la actualización individual de las aplicaciones

    Las actualizaciones de las aplicaciones publicadas y su funcionalidad están aseguradas. No será necesario tener nada instalado en el PC, salvo un sistema operativo y la conexión de red.

Los Data Centers de Microsoft Azure

Los Centros de Procesado de datos de Microsoft Azure ofrecen sus servicios cloud adaptándose a las necesidades de cada negocio.

 

Azure cuenta con un servicio 24/7 y una disponibilidad del 99,99%, permitiendo acceder a toda la información desde cualquier localización y dispositivo con conexión a Internet. Además, es una plataforma de pago por uso, que no requiere grandes inversiones iniciales ni un gran consumo energético y que está siempre actualizada.

 

Azure cuenta con más de 100 CPDs en todo el mundo, los más cercanos ubicados aquí en Europa, en Francia e Irlanda. Sus niveles de seguridad y encriptado garantizan la protección y la privacidad de la información. Es la nube con más certificaciones de seguridad del mercado y cumple con la GDPR, de obligado complimiento a partir de mayo de 2018.

 

Azure te permite contratar tu espacio en la nube con las dimensiones que necesites (IaaS), alojar tus soluciones de negocio, utilizarlo como solución de continuidad (backup y site recovery), aprovecharlo como plataforma para un desarrollo propio, utilizar sus funcionalidades de analítica digital… y un sinfín de opciones, evitando elevados costes iniciales en infraestructura propia.

¿Hablamos de tu infraestructura hardware?

Tanto si buscas un centro de procesado de datos en local como en la nube, en Delfos Sistemas te ayudamos a escoger la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

NOSOTROS TE ASESORAMOS

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. de Dénia 88, 03016 Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡PREGÚNTANOS!