Comuniqua, solución integral de comunicaciones unificadas 

Comuniqua es el operador de nueva generación que ofrece soluciones integrales de comunicaciones unificadas para todo tipo de empresas. Un proveedor de servicios unificados de voz y datos que ayuda a los negocios a ahorrar tiempo, reducir costes y acelerar la toma de decisiones. Disponer de conectividad dentro y fuera de la empresa se ha convertido en un factor fundamental de cara a atender las peticiones de los clientes, y por ello cada vez es más necesario contar con soluciones integrales de comunicaciones unificadas que permitan trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Comuniqua diferencia tres grandes bloques de servicios, que van desde los servicios comunicación (centralita virtual, voz IP, comunicaciones unificadas y telefonía móvil) hasta los servicios de conexión (Internet, fibra, XDSL, VPN MPLS, seguridad…) y alojamiento (físico y virtual, cloud computing y gestión de recursos informáticos).

Beneficios de las comunicaciones unificadas

  • MAYOR PRODUCTIVIDAD

     

    Con el uso de una solución de centralita virtual puedes mejorar la eficacia de los intercambios comunicativos, ya que cada usuario dispone de una interfaz de administración en línea.

  • ALTO GRADO DE CONVERGENCIA

     

    Une teléfono móvil y fijo bajo un mismo plan para estar siempre localizable y obtener una factura única a final de mes.

  • COMUNICACIÓN INSTANTÁNEA

     

    Comuniqua facilita a sus clientes una aplicación móvil que permite intercambiar mensajes de manera instantánea directamente desde el teléfono móvil.

  • DISPONIBILIDAD

     

    Comuniqua cuenta con un servicio técnico profesional que se encarga de solucionar cualquier tipo problema, para garantizar siempre el servicio y no interrumpir la jornada de trabajo.

  • ACCESO REMOTO

     

    Realiza llamadas desde cualquier dispositivo y lugar, siempre y cuando dispongas de conexión a Internet.

  • ESCALABILIDAD

     

    No te preocupes por el crecimiento de tu empresa, porque con Comuniqua siempre podrás añadir más servicios de comunicación a tu plan de forma rápida y sencilla.

Servicios Comuniqua

COMUNICAR

Comuniqua propone a las empresas un sistema de telefonía avanzado y profesional, que incluye servicios de centralita virtual, voz IP, comunicaciones unificadas y telefonía móvil. Servicios a los que se puede acceder desde cualquier lugar con conexión a Internet, puesto que las antiguas centralitas físicas han sido sustituidas por paneles de gestión que permiten la recepción de llamadas o el acceso a información relacionada con el consumo o las tarifas contratadas.

 

Entre los servicios de telefonía de Comuniqua enfocados a usuarios (para atender a un cliente en concreto) destacan el desvío de llamada incondicional y la personalización de bienvenida. Por su parte, entre los servicios de telefonía enfocados a grupo (para atender a varios clientes) destacan el Menú IVR y la sala de conferencia.

 

CONECTAR

A través de Comuniqua se pueden contratar diversos planes de voz para empresas que incluyen llamadas ilimitadas nacionales, roaming en zona 1 ilimitado (países del Espacio Económico Europeo) y planes de conexión a Internet de 4Gb, 10Gb y 50Gb. Un diseño innovador que dota a las empresas de las máximas capacidades de comunicación del momento, para que los trabajadores accedan a cualquier herramienta sin limitaciones, independientemente de su ubicación.

 

Además, Comuniqua también dispone de un servicio de mejora de seguridad de la red que permite transportar y enrutar varios tipos de tráfico de red. Redes VPN MPLS (redes privadas virtuales) que generan un mecanismo eficiente y escalable para la interconexión de las distintas sedes de la empresa ubicadas en diferentes localizaciones.

 

ALOJAR

Otro de los servicios más destacados de Comuniqua es el del alojamiento de las comunicaciones unificadas, ya que en este caso el cliente puede optar por el alojamiento físico y virtual o por la opción del cloud computing.

 

De este modo, la comunicación de la empresa estará dentro de una red unificada y controlada que ofrece las mejores garantías de disponibilidad, rendimiento y seguridad, independientemente de la ubicación del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

Módulos Comuniqua

Módulo de portabilidades

Conserva tus números sin interrupción de servicio.

Módulo menú IVR

Las llamadas entrantes son clasificadas y orientadas hacia la dirección adecuada (interlocutor, buzón de voz…), mejorando la eficacia y la calidad de la atención telefónica.

Módulo de grupos de llamadas

No pierdas más llamadas de clientes y asocia a cada grupo de llamadas con la ruta más conveniente.

Módulo de conferencia telefónica

Improvisa o planifica conferencias telefónicas que contengan hasta 100 participantes.

¿Estás interesado en una solución integral de comunicaciones unificadas para tu empresa?

Comuniqua dispone de diferentes soluciones de comunicación basadas en el licenciamiento, para que solo pagues por los servicios que verdaderamente necesitas. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para evaluar las necesidades de tu negocio y valorar cómo podemos ayudarte.

Nosotros te asesoramos

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. de Dénia 88, 03016 Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡PREGÚNTANOS!