Cada vez somos más exigentes con nuestras comunicaciones. Las reuniones online son cada vez más necesarias cuando se trata de ahorrar tiempo en desplazamientos o necesitamos respuestas urgentes. Con soluciones de videoconferencia profesionales y voz por IP se facilita el entorno para que esa comunicación se produzca desde cualquier lugar y dispositivo.

Beneficios de las comunicaciones digitales y centralizadas

Unifica las comunicaciones de tu empresa combinando una centralita PBX con las llamadas por voz IP. Puedes mantener tu número actual y realizar la portabilidad a un sistema PBX -local o en la nube- y flexibilizar tu servicio de llamadas con las líneas VoIP.

  • COMPLETO

    Con una centralita y un servicio de llamadas VoIP tendrás controladas todas las tus comunicaciones. ¡No pierdas el contacto con ningún cliente!

  • REMOTO

    Gracias a las llamadas VoIP, podrás llamar desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo y lugar siempre y cuando tengas conexión a Internet.

  • ECONÓMICO

    No hay grandes gastos en infraestructura hardware ni en su posterior mantenimiento. Además, con los planes de VoIP ahorrarás mucho dinero en llamadas.

  • FLEXIBLE

    Con un PBX podrás adaptar tu centralita a las necesidades de tu empresa con las extensiones, las líneas VoIP y el prefijo o prefijos que necesites.

  • DISPONIBLE

    En caso de cualquier fallo o avería nuestro servicio técnico se encargará de solucionar cualquier problema existente y de garantizar el servicio.

  • ESCALABLE

    A medida que tu empresa crece tu centralita lo hará contigo. Podrás añadir nuevas líneas de teléfono de forma sencilla y sin procesos de instalación aparatosos.

Icono Skype Empresarial

SKYPE Empresarial

Con Skype Empresarial puedes unificar tus comunicaciones, llamar a fijos y móviles de cualquier parte del mundo desde tu ordenador, realizar videoconferencias de hasta 250 personas desde cualquier localización y dispositivo con conexión o conectarte a una videoconferencia a través de una llamada tradicional en caso de no disponer de Internet en esos momentos.

 

 

Si ya disfrutas de la suite de productividad de Microsoft o estás pensando en dar el salto a la nube, con las funcionalidades de Skype empresarial tendrás todo integrado en Office 365.

Skype for business

Con la aplicación de Skype Empresarial podrás realizar llamadas, videollamadas y chatear con otros usuarios -desde cualquier dispositivo- que dispongan de esta herramienta o convocar reuniones con hasta 250 participantes con tan solo un enlace de invitación. Las llamadas a números tradicionales o a usuarios de otras aplicaciones de videollamadas online o plataformas de VoIP no están incluidas. 

Centralita Skype Empresarial

Con esta solución híbrida dispones del PBX de Skype y de un servicio de llamadas a cualquier número, independientemente de su proveedor de servicio y su localización. El PBX de Skype está incluido en el plan E5 de Office 365, en los planes E1 y E3 se puede incluir por menos de 10 euros al mes. Tú eliges si contratar un plan de llamadas de Skype o vincular un servicio externo a la centralita online. 

Unifica tus comunicaciones

Combina una solución de Voz IP con una centralita y empieza a disfrutar de las ventajas de las comunicaciones unificadas. Amortizarás rápidamente la inversión y aumentarás la productividad de tus equipos.

Nosotros te asesoramos

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. de Dénia 88, 03016 Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡PREGÚNTANOS!