Hablar de almacenamiento Multi-cloud para la nube híbrida o almacenamiento en la nube no es solo hablar de un término de moda, sino de una tecnología que va a ayudar a tu empresa a crecer y a disponer de servicios con la mayor seguridadflexibilidad y disponibilidad que puedas necesitar.  

2021 se presentaba como un año en el que muchas empresas debían comenzar a buscar nuevos sistemas de infraestructura de TI dentro del centro de datos y así preparase para los nuevos cambios en los modelos de trabajo. Y, 2022 no se quedará atrás. En pocos meses le daremos la bienvenida y, las empresas siguen enfrentándose al reto de buscar u optimizar la infraestructura de TI con la que aumentar el crecimiento sin sacrificar el rendimiento, la calidad ni la seguridad.  

¿Eres tú una de ellas? ¡No busques más! Porque las familias de IBM FlashSystem 5000 y 5200 cumplen con todas tus necesidades y requerimientos de almacenamiento híbrido empresarial en una única familia y te proporcionan todos los recursos para abordar la transformación de la infraestructura.  

¿Prefieres otras formas de contacto? Puedes llamarnos al 967 50 50 24 para solicitar más información, estaremos encantados de atenderte.


    Hablar de almacenamiento Multi-cloud para la nube híbrida o almacenamiento en la nube no es solo hablar de un término de moda, sino de una tecnología que va a ayudar a tu empresa a crecer y a disponer de servicios con la mayor seguridad, flexibilidad y disponibilidad que puedas necesitar.

    2021 se presentaba como un año en el que muchas empresas debían comenzar a buscar nuevos sistemas de infraestructura de TI dentro del centro de datos y así preparase para los nuevos cambios en los modelos de trabajo. Y, 2022 no se quedará atrás. En pocos meses le daremos la bienvenida y, las empresas siguen enfrentándose al reto de buscar u optimizar la infraestructura de TI con la que aumentar el crecimiento sin sacrificar el rendimiento, la calidad ni la seguridad.

    ¿Eres tú una de ellas? ¡No busques más! Porque las familias de IBM FlashSystem 5000 y 5200 cumplen con todas tus necesidades y requerimientos de almacenamiento híbrido empresarial en una única familia y te proporcionan todos los recursos para abordar la transformación de la infraestructura.

    ¿Prefieres otras formas de contacto? Puedes llamarnos al 967 50 50 24 para solicitar más información, estaremos encantados de atenderte.

    ¿Va a ser tu negocio quien se quede sin disfrutar de la verdadera movilidad en la nube híbrida? Pídenos más información sin compromiso


      Beneficios de apostar por el almacenamiento en la nube preparado para entornos híbridos

      Como sabes, la economía global siempre tiende a hacer más con menos. Por eso, no es de extrañar que cada vez más las empresas se pasen a modelos mixtos en lugar de decantarse por un modelo único. Con el uso de la nube, pasa exactamente igual. ¿Por qué usar un solo modelo pudiendo apostar por el almacenamiento en la nube Multi-cloud IBM FlashSystems, más eficiente y seguro, que te permite hacer más con menos?

      Además, la flexibilidad y las nuevas opciones de despliegue de datos que ofrecen las soluciones de almacenamiento híbrido están provocando que sean muchas las empresas que estén agilizando la migración con tal de potenciar el teletrabajo y facilitar la transformación digital 

      Entre todos los beneficios que van a obtener esas empresas y, que obtendrás tú también apostando por el almacenamiento en la nube híbrido destacamos los siguientes:  

      Optimización de recursos, utilizándolos de la forma más eficiente.
      Proteger los datos confidenciales de tu negocio. 
      Mejorar de forma rápida y eficaz los recursos existentes en una organización.

      Otros beneficios de los dispositivos de entrada de la familia IBM FlashSystem

      Identificación temprana de problemas que puedan surgir gracias a la información y las notificaciones proactivas.
      Predicción y prevención de problemas de una forma automática con los diagnósticos de IBM Storage Insights. 
      Reducción de los tiempos de resolución con soporte 24×7, tiempos de respuesta rápidos y gestión remota.
      Visión consolidada del almacenamiento con gestión simplificada de IBM Spectrum Virtualize y análisis inteligente de IBM Storage Insights.

      Dispositivos de entrada: Modelos FlashSystem 5015, 5035 y 5200

      FlashSystem 5015

      Modelo IBM FlashSystem 5015: Almacenamiento en la nube con dispositivos de entrada

      Este modelo es la puesta a prueba de futuro para las necesidades de almacenamiento de pequeñas empresas ofreciendo rapidez en los datos y soporte en la nube híbrida.

       

      FlashSystem 5015 está diseñada para ofrecer mayor asequibilidad y facilidad de implementación con potentes funciones de ampliación a una unidad de disco mayor.  

      FlashSystem 5035

      Modelo IBM FlashSystem 5035: Almacenamiento en la nube con dispositivos de entrada

      Con FlashSystem 5035 puedes disminuir las necesidades de almacenamiento gracias a su reducción de datos en línea garantizada, mientras estás preparado para el futuro con una escalabilidad de hasta 32 petabytes. Además, te ofrece mayor rendimiento y versatilidad haciendo que las cargas de trabajo sean más asequibles.

      FlashSystem 5200

      Modelo IBM FlashSystem 5200: Almacenamiento en la nube con dispositivos de entrada

      FlashSystem 5200 está diseñada para negocios que necesitan tiempos de respuesta más rápidos a precios asequibles. Además, es compatible con módulos SSD NVMe, módulos NVMe IBM FlashCore (FCM) y módulos de tecnología Storage Class Memory (SCM) para una latencia menor, te ofrece hasta 1,7 PB de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad en un rack de 1U.

      La familia FlashSystem te proporciona integridad total de datos y administración simplificada para integrar las capacidades que necesitas con la nube híbrida.

      IBM FlashSystem 5000 y 5200: Almacenamiento en la nube híbrida, sencillo y al alcance de todos

      Cada modelo de estas familias (FlashSystem 5015, FlashSystem 5035 y FlashSystem 5200) cuenta con capacidades de clase empresarial que te ayudan a proteger, gestionar y ampliar los datos de tu negocio a la nube con menor complejidad y costes más bajos. Además de:  

      Las familias FlashSystem 5000 y 5200 están diseñadas para facilitar el almacenamiento en la nube All-Flash, híbrido y Multi-cloud  a todas las organizaciones, sin importar ni el tamaño ni el sector. 

      Almacenar más información en menos espacio con opciones de reducción de datos garantizado.
      Obtener movilidad de datos tanto en entornos físicos como en la nube híbrida con total seguridad.
      Simplificar la gestión gracias al software inteligente y utilizar API de automatización in situ y en la nube.
      Migración en caliente de datos desde más de 500 modelos de cabinas, ya sean de IBM o no, al nuevo modelo FlashSystems.
      Obtener una garantía de alta disponibilidad del 99,9999% comprobada y opcional del 100 % al utilizar HyperSwap.
      Cifrar datos para detectar ataques y malware con suficiente antelación consiguiendo obtener una resiliencia cibernética fiable.

      Es el momento de invertir en datos y ahorrar en almacenamiento. ¿Va a ser tu negocio quien sin disfrutar de la verdadera movilidad en la nube híbrida? Llámanos al 967 50 50 24 y solicita toda la información que necesites.

      Nosotros te asesoramos

      En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

       

      Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

       

      Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

       

      ¿Hablamos?

      OTRAS FORMAS DE CONTACTO

      Av. Principal, Polígono Industrial Oeste.

      Edificio Río Quipar, 2ºA, 30169,

      San Ginés, Murcia

      Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
      info@delfossistemas.com

      ¡PREGÚNTANOS AHORA!