Rentabiliza tu inversión en infraestructuras contando con un hardware y un software que se adapte a tus necesidades y circunstancias. A medida que tu empresa crece o en picos de mayor actividad necesitas que tus equipos y sistemas respondan y sean escalables. Poder ampliar o reducir la capacidad de tus infraestructuras inteligentes de forma rápida y sencilla. En Delfos Sistemas ofrecemos soluciones de centralización de la información, virtualización de máquinas e infraestructuras cloud con las que rentabilizarás tu inversión, reducirás el tiempo de gestión de la infraestructura, mejorarás la productividad empresarial y facilitarás la movilidad de todos los empleados.

CENTRO DE PROCESADO DE DATOS

Centraliza la información de tu negocio y accede a los documentos, bases de datos, aplicaciones… desde cualquier equipo de la red periférica. También es una opción recomendada para realizar las copias de seguridad de tu negocio.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIRTUALIZACIÓN DE EQUIPOS

La tecnología de virtualización te permite disponer de varias recursos virtuales de gestión independiente a partir de un único servidor, rentabilizando al máximo tu inversión y optimizando el tiempo de gestión.

 

MÁS INFORMACIÓN

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Mejora la movilidad y la productividad con una centralita o PBX y un servicio de llamadas por Voz IP. Puedes atender todas tus comunicaciones desde cualquier localización y cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

MÁS INFORMACIÓN

INFRAESTRUCTURAS CLOUD

La plataforma cloud de Azure te permite almacenar, implementar y gestionar tu negocio en la nube. Podrás acceder a toda tu información y copias de seguridad desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres más información sobre infraestructuras hardware?

¡Habla con nosotros!

Más rendimiento, menos complejidad, menos costes… tanto en presente como en futuro. Reduce tu presupuesto de hardware, la factura de la luz, los costes de mantenimiento y el tiempo que dedicas a la gestión.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE HARDWARE

Ahorra tiempo al comprar y consultar características y precios de más de 50000 productos software y equipos hardware. Si lo prefieres, seguimos atendiéndote en persona en los canales de comunicación habituales.

NOSOTROS TE ASESORAMOS

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Jean Claude combaldieu S/n,
Edificio de Apoyo a Producción, 3.
Complejo Ciudad de la Luz, 03008, Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡PREGÚNTANOS!