En Delfos Sistemas queremos que tu negocio funcione a pleno rendimiento, ayudarte en la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa. Contamos con un equipo de técnicos certificados con amplia experiencia en el sector que se encargarán de resolver problemas, gestionar la salud de tu infraestructura y ayudarte a escoger los equipos que mejor se adapten al ritmo de trabajo de tu negocio. Siempre por y para ti.

CONSULTORÍA EVOLUTIVA

En Delfos Sistemas ofrecemos un servicio de consultoría evolutiva para conocer el punto en el que se encuentra tu negocio, estudiar cuáles son sus necesidades y carencias tecnológicas y proponer aquellas soluciones que mejor se adapten a tu empresa.

 

MÁS INFORMACIÓN

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

Cuida tus equipos con una solución de mantenimiento informático. Tendrás a tu disposición un equipo de técnicos certificados, si existe algún fallo o problema, tu empresa nunca para.

 

MÁS INFORMACIÓN

SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

¿Necesitas un centro de impresión? ¿Qué funcionalidades buscas? En Delfos Sistemas estudiamos tu caso y te ayudamos a escoger los dispositivos de impresión que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa.

 

MÁS INFORMACIÓN

RENOVACIÓN DE EQUIPOS

Los equipos obsoletos son un coste para tu empresa, ponen en riesgo los datos de tu negocio y pueden provocar un parón en la actividad empresarial. En Delfos Sistemas te asesoramos y ayudamos a escoger los equipos que necesitas.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas que te asesoremos?

¡Habla con nosotros!

En Delfos Sistemas Informáticos estudiamos tu caso y te asesoramos sobre aquellas soluciones que mejor se adaptar a tu negocio. ¿Necesitas un servicio de mantenimiento o renovar tus equipos? Sea cual sea tu consulta nosotros te ayudamos.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE HARDWARE

Ahorra tiempo al comprar y consultar características y precios de más de 50000 productos software y equipos hardware. Si lo prefieres, seguimos atendiéndote en persona en los canales de comunicación habituales.

NOSOTROS TE ASESORAMOS

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Jean Claude combaldieu S/n,
Edificio de Apoyo a Producción, 3.
Complejo Ciudad de la Luz, 03008, Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡Pregúntanos!