Las amenazas y ciberataques en Internet ponen en el punto de mira la ciberseguridad de las empresas. Ser una “pequeña pyme” no te protege ante virus e infecciones y contar con seguridad para tus equipos, redes y sistemas no evita el riesgo. Si proteges tus sistemas e infraestructuras, los ciberdelincuentes lo tendrán más difícil para infectar tus equipos. Cuantas más capas o niveles de seguridad incorpores a tu negocio, más protegido estarás.

Beneficios de las soluciones preventivas

  • Mantén a salvo los datos de tu negocio

    Protege los equipos de cualquier suceso que afecte a la confidencialidad, integridad o disponibilidad de tus datos.

  • Cumple con la normativa vigente (GDPR)

    La GDPR exige unos niveles mínimos de protección que garanticen la seguridad de los datos.

  • Protege tus equipos y evita vulnerabilidades

    Gracias a antivirus, firewalls… añades capas de seguridad a tu infraestructura protegiéndola ante amenazas.

  • Conoce el nivel de ciberseguridad de tu negocio

    Las soluciones de prevención te ofrecen información sobre el estado de seguridad de tus equipos.

¿Qué soluciones de seguridad necesita mi negocio?

1. Seguridad en el puesto

Antivirus End-point: una protección profesional en los equipos es barrera imprescindible para prevenir tus amenazas. En Delfos Sistemas recomendamos antivirus profesionales como Kapersky, Sophos o NOD32.

MDM (Mobile Device Management): Protección específica con mecanismos de seguridad y políticas de acceso para dispositivos móviles. En Delfos recomendamos EMS y MaaS360, las soluciones de protección de dispositivos de Microsoft e IBM.

Prevención antiransomware: Para protegerse frente a los ataques de ransomware existen soluciones específicas enfocadas a este tipo de malware. Por ejemplo, Sandboxing Capture de Sonicwall o Intercept de Sophos.

Correo electrónico profesional: Trabajar con soluciones profesionales reduce la exposición a los ciberataques y previene las infecciones. Con Microsoft Exchange, la solución de correo electrónico en Azure, tus comunicaciones están más seguras.

2. Seguridad perimetral y redes

Firewalls: Un cortafuegos es la primera línea de defensa ante un ataque a tu red. Permite realizar todas las comunicaciones entre tu red e Internet de forma segura y conforme a las políticas de seguridad de tu negocio. En Delfos Sistemas trabajamos con SonicWall (Gold Partner), Sophos, Fortinet…

VPN/Acceso remoto seguro: Garantiza la seguridad de las comunicaciones de los dispositivos conectados a Internet que tratan de acceder a los archivos, documentos y programas de la empresa desde fuera de la oficina. Soluciones como SonicWall y Sophos proporcionan seguridad a la movilidad.

3. Seguridad del dato y aplicaciones

Encripta las comunicaciones: Existen soluciones que protegen los contenidos, documentos y aplicaciones de un negocio gracias al cifrado de los datos. Por ejemplo, los sistemas Data Loss Prevention evitan la fuga indebida de datos y las soluciones en la nube cuentan con medidas de seguridad y encriptado integradas.

Actualiza las aplicaciones: Es de vital importancia mantener debidamente actualizadas todas las aplicaciones y sistemas para garantizar la seguridad de la información. Si existen vulnerabilidades y no se actualizan las aplicaciones los ciberdelincuentes pueden atacar con mayor facilidad.

RESISTE ANTE LAS AMENAZAS

Protege y prepara tus equipos frente a ciberataques, amenazas y vulnerabilidades. En Delfos Sistemas te ayudamos a definir tu Plan de Seguridad para que puedas respirar tranquilo. ¡Deja en nuestras manos tu seguridad informática!

NOSOTROS TE ASESORAMOS

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Jean Claude combaldieu S/n,
Edificio de Apoyo a Producción, 3.
Complejo Ciudad de la Luz, 03008, Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡Pregúntanos!