Los ciberataques y las amenazas evolucionan de forma exponencial afectando a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Los ciberdelincuentes buscan una fuente de ingresos rápida y sencilla, causando daños económicos procedentes de la pérdida de datos sensibles y del parón de la actividad. ¿Cuánto vale la integridad de tu empresa? ¿A qué esperas para proteger tu bien más preciado? Un Plan de Seguridad te ayudará a mantener tu negocio protegido.

Las soluciones de prevención te ayudan a proteger tu infraestructura y a sumar capas de seguridad dificultando el acceso de virus, ransomwares… que pueden infectar algo tan habitual como tu correo electrónico. ¡Resiste ante amenazas!

 

MÁS INFORMACIÓN

MONITORIZACIÓN

Vigila y detecta actividad inesperada con las soluciones de monitorización. Conocerás en todo momento el nivel de protección de tu infraestructura y sistemas y, en caso de amenaza, podrás actuar antes de que sea demasiado tarde.

 

MÁS INFORMACIÓN

CUMPLIMIENTO

La entrada en vigor de la GDPR el 25 de mayo de 2018 obliga a las empresas a extremar las precauciones para proteger los datos personales de los usuarios y evitar filtraciones o brechas de seguridad que te pueden costar hasta 20 millones de euros.

 

MÁS INFORMACIÓN

CONTINUIDAD

¿Cuentas con un Plan B para tu empresa? Frente a la pérdida de información relevante o al parón de servicio una solución de continuidad te permite recuperar todos los datos y restaurar el servicio en cuestión de minutos.

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Te preocupa la protección de tu negocio?

¡Habla con nosotros!

Consideramos esencial tener definido un plan de seguridad que contemple medidas preventivas y adaptadas a las normativas vigentes, así como como soluciones de continuidad que garanticen la recuperación de tus activos de información en caso de desastre.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE HARDWARE

Ahorra tiempo al comprar y consultar características y precios de más de 50000 productos software y equipos hardware. Si lo prefieres, seguimos atendiéndote en persona en los canales de comunicación habituales.

NOSOTROS TE ASESORAMOS

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Jean Claude combaldieu S/n,
Edificio de Apoyo a Producción, 3.
Complejo Ciudad de la Luz, 03008, Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡Pregúntanos!