La tecnología no es simplemente un coste, constituye un factor crítico para las empresas cuyo objetivo es mejorar la productividad, favorecer la movilidad y posicionar la empresa en el mercado. En Delfos Sistemas ofrecemos un servicio de consultoría evolutiva para conocer el punto en el que se encuentra tu negocio y estudiar cuáles son sus necesidades y carencias tecnológicas. El objetivo es acompañarte en tu proceso de crecimiento empresarial implantando la tecnología más efectiva.

Ventajas de la consultoría evolutiva

  • OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES

    Tras un servicio de consultoría sabrás en qué estado se encuentra tu tecnología y como sacarle el máximo partido.

  • MAYOR PRODUCTIVIDAD

    Conocer la tecnología con la que trabajas y aplicarla en tu día a día supone una mejora de la productividad, pues no se pierde tiempo en averiguar cómo funciona.

  • REDUCCIÓN DE RIESGOS

    Conocer la tecnología con la que trabajas no sólo sirve para mejorar la productividad, sino que también permite reducir fallos e incidencias.

  • AHORRO DE COSTES Y TIEMPO

    Conoce tu tecnología e implanta únicamente aquellas infraestructuras, sistemas o soluciones de negocio que tu empresa realmente requiera.

¿NECESITAS UN SERVICIO DE CONSULTORÍA EVOLUTIVA?

Nuestro objetivo es analizar la situación actual, detectar los puntos fuertes y débiles de tu negocio y diseñar estrategias que maximicen tu tecnología. Estudiamos tu empresa para conocer las soluciones que mejor encajen con tus metas empresariales.

En Delfos Sistemas llevamos más de 35 años acompañando a pymes y empresas en su proceso de transformación tecnológica y digital. Queremos formar parte de tu equipo, asesorarte en los procesos tecnológicos que mejor encajen en tu negocio y asegurarnos de que tu departamento TI esté alineado con tus objetivos comerciales. Trabajamos no solo para mejorar el presente de tu empresa, sino también para hacer una planificación estratégica del futuro.

La tecnología es una ventaja competitiva, aprende a sacarle partido.

¿Necesitas algún producto hardware en concreto?

Visita nuestra tienda online. Ahorra tiempo al comprar y consultar características y precios de más de 50.000 productos software y equipos hardware. Si lo prefieres, seguimos atendiéndote en persona en los canales de comunicación habituales.

Nosotros te asesoramos

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. de Dénia 88, 03016 Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡Pregúntanos!