Los equipos informáticos son el pilar central de la actividad empresarial; la gestión y el desarrollo de tu negocio dependen del pleno rendimiento de tus sistemas informáticos, si dejan de funcionar tu negocio se detiene. En Delfos Sistemas ofrecemos un servicio integral de mantenimiento informático – preventivo y correctivo – en el que dispondrás de un servicio 24/7 de técnicos especializados que se encargados de solucionar tus problemas.

Ventajas del mantenimiento preventivo y correctivo

  • Mejora la productividad de tu negocio

  • Dispón de personal con un perfil más técnico

  • Evita parones en tu actividad

  • Ahorra en infraestructura tecnológica

  • Alarga la vida de tus equipos informáticos

  • Conoce el estado de tus equipos

Mantenimiento preventivo

Llevamos a cabo un control de tus equipos para comprobar que todo se encuentre bajo control. Nuestro objetivo es la prevención, la optimización de recursos y la reducción de exposición ante posibles fallos o averías.

En la primera revisión preventiva llevaremos a cabo un inventario de todos los equipos informáticos y dispositivos que hay en tu empresa. Ese listado será actualizado en cada una de las siguientes visitas, así llevaremos un control del estado de los equipos.
Periódicamente nos encargaremos de las revisiones físicas y lógicas (revisión de logs) de los equipos del inventario. Tras casa revisión realizaremos un informe con las incidencias registradas y las recomendaciones en materia de rendimiento y seguridad.
En caso de solicitarlo, se establecerá un plan de recuperación de copias de seguridad y site-recovery. Nos encargaremos de revisar en cada visita el estado del plan de continuidad y de comprobar que se realizan correctamente las copias de seguridad automáticas.

Mantenimiento correctivo

En caso de fallo o avería nos encargamos de solucionarlo lo antes posible, ya sea en remoto o directamente en tu empresa. Nuestro objetivo es que tu negocio pueda continuar su actividad sin verse afectada.

En caso de fallo o incidencia podrás contactar con nuestro equipo de técnicos especializados a través de nuestro servicio de atención telefónica o mediante correo electrónico. Cuando recibimos la incidencia, nuestra prioridad es resolverla. Además, tienes a tu disposición un servicio de mantenimiento correctivo 24/7.
Nuestro equipo de mantenimiento está compuesto por Ingenieros Técnicos cualificados. La asistencia se llevará a cabo en modo remoto a través de una herramienta de soporte telemático, en caso de no ser posible, un técnico se desplazará hasta tu empresa para resolver la incidencia en persona.
Tu negocio es nuestra prioridad. En caso de que la reparación se alargue más de 48 horas, pondremos a tu disposición un equipo informático de sustitución temporal de igual calidad o superior y con las mismas funcionalidades para que no notes la ausencia de tu equipo y puedas seguir trabajando con total normalidad.

¿Necesitas servicios de mantenimiento?

Con nuestro servicio integral de mantenimiento informático dispondrás de un call center (con opción 24/7) de técnicos especializados para solucionar tus problemas. Tu eliges si prefieres mantenimiento preventivo o mantenimiento correctivo.

Nosotros te asesoramos

En Delfos Sistemas Informáticos queremos que tu infraestructura y sistemas funcionen a pleno rendimiento.

 

Te ofrecemos soluciones de sistemas, infraestructuras, almacenamiento, ciberseguridad, mantenimiento, consultoría, microinformática e impresión. Podemos acompañarte en tus procesos tecnológicos o encargarnos de tu departamento informático. Sean cuales sean tus necesidades, ahí estaremos.

 

Déjanos asesorarte y ayudarte con la tecnología para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu empresa.

 

¿Hablamos?

OTRAS FORMAS DE CONTACTO

Av. Jean Claude combaldieu S/n,
Edificio de Apoyo a Producción, 3.
Complejo Ciudad de la Luz, 03008, Alicante
Fax: 965 26 54 53 · Tel. 966 60 04 99
info@delfossistemas.com

¡PREGÚNTANOS!