Beneficios de contar con un servicio de análisis ilimitado - Delfos

El nuevo contexto actual marcado por la incertidumbre de la pandemia ha hecho que las empresas estén cambiando sus modelos organizativos, siendo el liderazgo decisivo, la capacidad de respuesta rápida basada en datos y la capacidad de reconstrucción rápida las características clave para crear, recuperar y preservar valor.

 

Si, es cierto. Nunca había sido tan grande la necesidad de agilizar todos los procesos de negocio dando prioridad a los datos y la analítica para así, desarrollar agilidad empresarial y resiliencia, esenciales para el presente y futuro. Este año, hemos sido testigos de cómo las organizaciones transformadas digitalmente se han adaptado con éxito a las interrupciones imprevistas y, los datos las han respaldado ofreciéndoles eficacia analítica y predictiva, que les permite pronosticar el futuro y elaborar planes con antelación.

 

 

Beneficios de contar con un servicio de análisis de datos ilimitado

 

Como vemos, cada vez cobra mayor importancia uno de los principales componentes de la transformación digital: el análisis de datos. Cada día se generan billones ya que hay más de 30.000 millones de dispositivos conectados en el mundo aportando información.

 

Una organización que no sabe dónde están sus datos, no sabe cuál será su futuro por lo que disponer de un sistema de almacenamiento y análisis adecuado te ofrece las siguientes ventajas:

 

  • Ofrecer información veraz obtenida de todos los datos de nuestro negocio, tanto de los almacenes de datos como de los sistemas de análisis.
  • Aplicar modelos de aprendizaje automático y así obtener conclusiones más eficaces.
  • Reducir el tiempo de desarrollo de los proyectos para definir soluciones de análisis complejas.
  • Obtener claridad inmediata de los datos de nuestro negocio actualizados en cada momento.
  • Proteger los datos con alta seguridad y privacidad, como por ejemplo con la seguridad de nivel de fila y columna.

 

Microsoft Azure Synapse: Integra, almacena y analiza datos de forma ilimitada

 

Para lograr sacarle el máximo partido a los datos es imprescindible contar con la herramienta adecuada. Es el caso de Microsoft Azure Synapse, disponible dentro del sistema cloud de Microsoft.

 

Microsoft Azure Synapse es un servicio de análisis ilimitado que reúne la integración de datos y permite tomar, preparar, administrar y presentar datos en función de tus necesidades en tiempo récord. Su capacidad es ilimitada ya que permite el acceso bajo demanda a las unidades de almacenamiento según las necesites.

 

Además, cuenta con aplicaciones inteligentes que tienen la capacidad de aprender modelos para que su utilización resulte más fluida y productiva. Con Azure Synapse, las organizaciones pueden ejecutar proyectos de análisis y accionar los datos de forma mucho más rápida, productiva y segura, para generar información de todos los orígenes de datos.

 

Su apartado de seguridad también es muy eficiente gracias, entre otras medidas, al enmascaramiento dinámico. Cabe destacar que Azure Synapse combina funcionalidades que abarcan las necesidades de ingeniería de datos, aprendizaje automático e inteligencia empresarial sin crear silos en procesos y herramientas.

 

Contar con este programa para almacenar datos y realizar su posterior análisis es una gran decisión para tu empresa. ¡Es el momento de que te lances a descubrirlo!

 

 

 Si necesitas más información sobre Microsoft Azure Synapse, llámanos al 967 50 50 25. ¡Te esperamos!

Tags:

Deja un comentario